Busqueda

Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Como Usar Luz de Relleno con Cámara Pre-Flash

Cuando compré mi LUMIX FZ8, también compre unas luces para relleno y poder eliminar las molestas sombras y poder iluminar mejor las fotografías;  pero me lleve una desilusión cuando hice unas fotos y todo quedo muy oscuro, me puse a la tarea de averiguar y los focos de relleno no son compatibles con cámaras que usan pre-flash, pero encontré una pequeña solución que me saco de apuros y sin necesidad de hacer una gran inversión.
Es muy sencillo y espero les sirva igual que a mí.

Lo primero que haremos es destapar nuestro foco, identificamos  el sensor de luz.


luego con un trozo de cinta para uso eléctrico tapamos el sensor así:


Pero debemos dejar una parte del sensor descubierto, pues de lo contrario no funcionará.


Tapamos la unidad y a probar; a mi me a funcionado bien, pero esto depende de la ubicación que tengamos; cuando ubicamos el foco detrás de una persona  la unidad destella con el segundo destello del flash en la cámara. Les recomiendo hacer pruebas para saber cual es la mejor ubicación para obtener los mejores resultados.

Espero sus comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario